lunes, 26 de febrero de 2007

Sumate a Stop Our Shame


La matanza de toros continúa en España.
Una sangrienta práctica que sigue vigente bajo el pretexto de "mantener una herencia cultural", una tradición. Y con tu colaboración podemos detenerla.

Desde hace siglos, España ha brindado un aporte incalculable a la cultura en todos sus campos.
Sin embargo todavía existen aquellos que, por conservadurismo o por negocios, insisten en afirmar que la tauromaquia es el símbolo por excelencia de este gran país.

Hace varios años un movimiento a lo largo y a lo ancho de toda España proclamaba el "indulto al toro" con ánimos de mantener las vallas con la imagen del toro (antigua publicidad de Domecq) que tan gallardamente se extendían junto a las rutas.

Hoy, desde Stop Our Shame, proclamamos un nuevo indulto. Un indulto a los toros de carne y hueso que son víctimas de un atroz sacrificio.
Apoyanos. Ayúdanos a detener la vergüenza que sentimos decenas de miles de españoles.

7 comentarios:

. dijo...

Hola, me parece muy interesante este blog, acabo de entrar en él y creo que es una labor importante concienciar a la gente de la crueldad de esta fiesta nacional de la que me siento avergonzada.
Voy a colocar un banner en mi otro blog:
"Nuestros animales", que si lo deseas puedes visitarlo, encontrarás el enlace a la derecha en la sidebar.
Saludos.

¡¡¡NO A LA TAUROMAFIA!!!


bohemiamar.

P.D. Si necesitas colaboración, cuenta conmigo.

cristina_aguilo dijo...

Hola, contad conmigo para lo que querais, porque yo como mucha gente siento VERGUENZA de vivr en este pais de incultura y asesinos... deberiamos observar a otras especies y aprender un poco de ellos.
Muchas gracias por todo.

Moderador dijo...

Muchas gracias por participar en el blog de Plataforma SOS y por ser las dos primeras "comentaristas" activas, encabezando la lista de miles que vendrán con el correr de los días.

Gracias por estar del lado de los avergonzados y no en el de los sinvergüenzas.

Jani dijo...

Hola, enhorabuena, acabo de ver las fotos de la acción en Bruselas en la página de Libera, muchas gracias por tener esta iniciativa, MUCHAS GRACIAS.
En León toda esta semana se están llevando a cabo las contra-jornadas taurinas para protestar por la financiación por parte de la universidad de la tauromaquia. Ayer hubo una cacerolada-batucada y ante-ayer una performance. Las acciones siguen hoy y mañana , y va a ser una estupenda ocasión para dar a conocer la plataforma SOS .

Núria dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa tan necesaria, tenéis todo el apoyo de GEVHA www.gevha.com. Si editáis un boletín informativo, me encantaría recibirlo y colaborar en la difusión de cualquier campaña contra la tauromafia y la crueldad hacia los animales en general

monmis dijo...

Adelante con la iniciativa, me da asco y verguenza que lo consideren una Fiesta Nacional, no se que hay de festivo en la tortura y asesinato de un pobre animal

lore dijo...

Hola,
soy una alumna de la universidad miguel de cervantes de Valladolid. Estamos haciendo una revista en internet sobre "toros", yo y otra compañera, llevamos la seccion antitaurina. Queriamos que visitarais nuestra web, y apoyarais nuestro pequeño rincon antitaurino que constará de noticias, articulos de opinión y arte ( flamenco actual fusionado, algun cartel, y cositas que vayamos encontrando).
No queremos basarnos en imágenes o en música reivindicativa para no caer en la demagogia, simplemente queremos informar sobre la situación actual antitaurina y todas las medidas que se están llevando por este sector.

muchas gracias, esperamos un pequeño ap0y0.

http://castatorosvalladolid.iespana.es/