jueves, 15 de marzo de 2007

Manifestarse es opinar...




P l a t a f o r m a S O S se adhiere a la manifestación organizada por el Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal: la primera manifestación anti-taurina emplazada en el mismo corazón de la tauromaquia, la ciudad de Sevilla, y convocada para el día en que se dará comienzo a la feria taurina, el día Viernes 13 de Abril de 2007. Más información: http://www.cacma.org/

Todo evento sin precedentes debe tener una convocatoria sin precedentes.








5 comentarios:

Help Us! Animals wordwilde dijo...

Vou já divulgar!!

PEA dijo...

Ya lo creo! Esta manifestación no tiene precedentes, tenemos que manifestarnos como forma de dar nuestra opinión.

Alguien sabe si salen autocares desde Madrid?

Moderador dijo...

Hola NuevaEspaña:

De momento no tenemos constancia de que salgan autocares desde Madrid, aunque no estaría mal. Te pedismo por favor que nos envíes tu dirección de correo electrónico a sos@stopourshame.com y si sabemos de algo te avisaríamos.

Muchas gracias por estar en el lado de los avergonzados y no en el de los sinvergüenzas.

LuisGilperez dijo...

Oye, la primera no. En Sevilla se han organizado manifestaciones antitaurinas ya a principios de los 90...
Luis Gilpérez

Moderador dijo...

Hola Luis, bienvenido:

No lo sabíamos, muchas gracias por la información. Te queremos pedir si nos puedes hacer llegar datos más concretos, como organizadores, fechas, concurrencia, y lo que creas relevante para poder completar nuestros archivos. Muchas gracias.

Por otra parte, entenderás, la mayoría de nosotros somos muy nuevos en esto. Digamos que siempre hemos sentido esa profunda vergüenza al ver las corridas de toros, y al ver como se le causa daño y dolor a un animal. Lo que sientes es vergüenza, verdaderamente, cuando viajas al exterior y la gente no entiende como todavía pueden existir las corridas de toros en España, y tampoco entienden de que algunos estemos en desacuerdo y no hagamos nada para frenarlas. Y la verdad; tienen razón. Por esto te digo que siempre hemos tenido el deseo de que esto acabe.

Pero tras habernos topado con información acerca de las subvenciones, por cierto millonarias, que reciben los empresarios del toreo pasamos del deseo a la acción, porque encima de que esto nos avergüenza, encima tenemos que pagarlo.

Digamos que nuestros principios y nuestros medios pueden ser otros, pero nuestros fines son los mismos que los vuestros.

Nuevamente gracias por tu información, y gracias por tu vergüenza.