miércoles, 16 de mayo de 2007

Está sucediendo en Portugal


Probablemente el principio del fin de las corridas de toros; está sucediendo, a partir de hoy, y en Portugal.

Se trata de la primer Cumbre Internacional Antitaurina, organizada por las organizaciones ANIMAL de Portugal, el CAS de Holanda, y la Liga Contra los Deportes Crueles de Inglaterra.

La cumbre comenzará mañana, Jueves 17 de Mayo y a las 19:00hs, con una manifestación frente a la plaza de toros de campo pequeño, en Lisboa. Durante 4 días los asistentes participaremos en esta cumbre donde se desarrollarán talleres, ponencias, y una reunión general donde se estudiará una estrategia global para acabar, de forma eficaz y rápida, con este “espectáculo”.

Por primera vez las asociaciones nos unimos contra esta vergüenza, por primera vez el movimiento antitaurino está más vivo que nunca; hoy hay vida, y mientras haya vida, habrá siempre esperanza. Hoy, en Portugal, tenemos mas esperanzas que nunca…


4 comentarios:

Help Us! Animals wordwilde dijo...

Obrigada pelo apoio.Esta vergonha vai acabar.

Moderador dijo...

La manifestación del día de ayer ha sido un éxito rotundo, unas 800 personas de varios rincones del planeta manifestándose pacíficamente frente a la sede de la vergüenza portuguesa, la plaza de Campo Pequeno, en Lisboa.
Personas llegadas de Venezuela, Equador, México, Chile, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Irlanda, Alemania, Francia, Espana y, por supuesto, de Portugal.

Hoy comienza la Cumbre, os mantendremos al tanto.

Saludos a tod@s

soraya :::vaninka.com::: dijo...

acabo de descubrir vuestra página y estoy emocionadísima!!
ya estoy bombardeando mis contactos.
un saludo y STOP OUR SHAME!!!!!!!

Chase Edmunds dijo...

En nuestro blog hemos realizado una encuesta sobre las corridas de toros, por si os interesa:

http://planetanada.blogspot.com/