miércoles, 4 de abril de 2007

Manifestación en Secondlife








PRIMERA CYBER-MANIFESTACIÓN ANTITAURINA.


- Día: Miércoles 11 de Abril.


- Hora: todo el día.


- Lugar: tu ordenador.


¿Tienes alguna excusa para faltar?




Te lo explicamos bien.


Explicar Secondlife es algo verdaderamente difícil. Es como si alguien que no conoce este mundo te pregunta cómo es... ¿por donde empezarías?.


Secondlife es un mundo virtual muy completo, totalmente diseñado en tres dimensiones (3D) y organizado de una forma muy similar al mundo real: permite a cualquier persona la participación en la creación de cualquier clase de contenido digital, puedes comprar terrenos, existe un dinero virtual y también transacciones de dinero real, puedes volar, nadar, vivir bajo el agua, realizar tu propia ropa o incluso deambular sin ella.


Existen 5 millones de personas que están conectadas a este increíble sistema


Las principales empresas comerciales a nivel mundial tienen un local o sede en Secondlife, igualmente se pueden encontrar ya algunas embajadas, bares, restaurantes, casinos, y todo tipo de actividad ya sea comercial, cultural o intelectual. Entre las empresas españolas más destacadas podemos nombrar a la Sexta.


Pero permítenos recomendarte algo: no dejes que te lo contemos todo, entra y descúbrelo. A continuación te diremos cómo:




- Descarga el programa (es gratuito)


- Luego te pedirá una serie de datos personales, más el nombre y el aspecto que quieras tener en Secondlife.


- Luego puedes optar por hacer turismo gratuito o bien elegir un plan mensual, el que te permitirá disponer de dinero Secondlife.


Ya está todo preparado para vivir la experiencia.





P l a t a f o r m a S O S tiene todo preparado para montar la primera Cyber-Manifestación Anti-Taurina en Secondlife.


Dentro del local de P l a t a f o r m a S O S se podrán ver vídeos, fotos e imágenes, y utilizar carteles y camisetas virtuales gratuitas.


Para encontrar el local de P l a t a f o r m a S O S debes poner en el buscador del programa las palabras STOP OUR SHAME. El buscador lo tienes en un botón, abajo y a la derecha de la pantalla principal. Una vez aparece el enlace seleccionas Teletransportar y ya estarás aquí, en el museo de la vergüenzas que hemos preparado para atender a los manifestantes.


Varios Eurodiputados nos han prometido su presencia durante el día de la manifestación. ¿Podremos contar con la tuya?

Las corridas de toros son un acto indigno de un pueblo evolucionado, una verdadera vergüenza para la cultura y el grado intelectual de una nación, actividad que además se financia y subvenciona con nuestros impuestos.

Las corridas de toros trazan una línea divisoria entre los ciudadanos de la gran nación española, algunos se paran en el lado de los avergonzados, y otros se paran del lado de los sinvergüenzas. TÚ, ¿de que lado estas?...


2 comentarios:

Angeles dijo...

Los profanos en Internet intentaremos estar en la manifestación. Si no tenemos éxito informático, perdonadnos, vale?

Moderador dijo...

Estaréis perdonados, claro, pero os alentamos a intentarlo de todos modos.
Es vedad que a primera vista puede resultar inaccesible, difícil, sofisticado, pero la verdad que no lo es tanto. Un buen consejo: intenta hacer tus primeras entradas durante estos días, no esperes al final. Y de paso piedra hacer cyberturismo:
es barato y muy interesante. Un saludo y gracias por visitarnos.